jueves, 17 de septiembre de 2015

TALLER CUARTO PERIODO DECIMO

ACTIVIDAD A REALIZAR

En un documento Word realice la siguiente actividad (tenga en cuenta las normas icontec):
1. Primera hoja la Portada
2. Segunda hoja Copie y pegue la competencia y los temas
3. Tercera hoja Introducción
4. Cuarta hoja Objetivos 
5. Quinta hoja Marco teórico (etapa exploratoria, consulta, sintesis)
6. Siguiente hoja Conclusiones.
7. Ultima Hoja Bibliografía

FECHA DE INICIO:  Jueves, Octubre 1 de 2015
FECHA DE ENTREGA: Plazo máximo para enviar
 hasta el día Miércoles, Octubre 14 de 2015 
al correo ing_andrea@hotmail.com


TEMAS Y COMPETENCIAS

Diseña  en Prezi  y Pow Toon presentaciones originales,  dinámicas y  multimediales,  en línea, como herramienta de apoyo en el aula de clase    con características discursivas acordes  a la cotidianidad.

PREZI Y POW TOON

*Conceptos 
*Edición     
*Programación  
*Publicación      
*Generación de contenido  
*Aprendizaje Colaborativo   



PLAN LECTOR 4


Las ciudades del país que prometen los negocios del futuro


Algunas capitales y municipios trazan la ruta del desarrollo con tecnología e innovación



 TALLER



Etapa Exploratoria (recuerda que son conocimientos tuyos)

Que es prezi?
Qué es Power Point?
Qué características o ventajas tienen las presentaciones?
Qué aplicaciones en línea ha utilizado para elaborar presentaciones?

Consulta

Averigua los siguientes item sobre cada uno de los programas: 

PREZI     Y      POW TOON

*Conceptos
*Características     
*Función
*Ventajas y desventajas
*Pasos para utilizarlos     
*Herramientas con explicación e imagen  
*Imagen de la ventana con sus partes

Puesta en común

Socialización de la consulta

Síntesis

Realiza el siguiente mapa conceptual en https://bubbl.us/ complétalo con los demás puntos de la consulta y luego lo guarda en su documento.



PROFUNDIZACIÓN


 APLICACION

En grupos de 5 elaborar 2 tutoriales o videotutoriales donde explique paso a paso el uso de cada uno de los siguientes temas, PREZI y POW TOON, deben sustentarlo en clase.

0 comentarios:

Publicar un comentario